lunes, 18 de junio de 2012

Luz Amelia Castillo Dàvila


Nuestra obra se llamo:
 "El Rey Caliente"


Mi personaje fue el del Rey..mm pues cuando me dieron el personaje si me quede pero como voy hacerle de rey que lo haga un hombre así que como queríamos  que fuera diferente pues mis compañeros le ivan hacer de mujeres... y pues ya mis compañeros y yo decidimos hacer algo divertido y diferente... y pues no terminamos nada de como hacer la obra así que todo salio improvisado pero divertido .
ya después hasta se me olvidaron que me estaban viendo los demás del grupo porque me divertí con mis compañeros bueno con los de mi equipo , la vdd fue una muy buena actividad porque se nos olvido todo lo demás y pues yo me divertí con mi personaje yo soy el bato ajjajajaj ....

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, espero el objetivo de la actividad se haya cumplido.

    ResponderEliminar
  2. pues si maso si se cumplió ya me da menos pena estar enfrente de mis compañeros

    ResponderEliminar